Tsitsipas sigue, Báez eliminado: resultados del día en el ATP 250 de Mallorca

Por Juan Regueiro - 22 de junio, 2022
Tsitsipas
Foto: Twitter Mallorca

Enorme jornada de tenis se vivió este miércoles en el ATP 250 de Mallorca con el debut de Stefanos Tsitsipas, que venía de dos semanas complicadas en césped. El griego obtuvo una sólida victoria por 6-4 y 6-4 ante Ilia Ivashka. Esta victoria le da confianza en una superficie bastante difícil para él y que no le trajo buenos resultados en las últimas semanas. Ahora Stefanos quiere llegar de la mejor manera a Wimbledon.

Por el lado de los españoles hubo buenas y malas. La mala la dio Pablo Carreño Busta, que recibió un durísimo cachetazo ante el número 303º del mundo, el suizo Antoine Bellier. Carreño se vio muy superado por Bellier, que ganó por 6-3 y 6-4. La buena noticia fue la de Roberto Bautista Agut, que se vio favorecido por el retiro de Nick Kyrgios por una lesión abdominal.

Otra de las sorpresas del día fue la derrota de Denis Shapovalov. Luego de vencer a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Roma, el canadiense no encuentra la forma en la gira de césped y hoy cayó ante un sorprendente Benjamin Bonzi en sets corridos. Además el argentino Sebastián Báez tampoco pudo avanzar a los cuartos de final tras caer ante Daniel Altmaier en tres sets.

Lesionado: Nick Kyrgios se baja de Mallorca y Bautista está en cuartos de final

Resultados del día

Marcos Giron (USA) a McKenzie McDonald (USA): 4-6, 6-7 y 6-4

Antoine Bellier (SUI) a 4- Pablo Carreño Busta (ESP): 6-3 y 6-4

Tallon Griekspoor (NED) a Alex Molcan (ESL): 0-6, 6-3 y 7-6

2- Stefanos Tsitsipas (GRE) a Ilia Ivashka (BLR): 6-4 y 6-4

Daniel Altmaier (ALE) a 8- Sebastián Báez (ARG): 6-2, 2-6 y 6-4

Benjamin Bonzi (FRA) a 3- Denis Shapovalov (CAN): 6-4 y 6-1

5- Roberto Bautista Agut (ESP) a Nick Kyrgios (AUS): Walkover

Juan Regueiro
"