Tsitsipas revela quién es su mejor amigo en el circuito

Por Alejandra Colmenares - 25 de abril, 2020

Stéfanos Tsitsipas, número seis en el ranking mundial, suele aparecer en el circuito acompañado de su familia, que también forma parte de su equipo técnico. Quizás es por eso que no tiene una relación estrecha con ninguno de sus compañeros. Sin embargo, el griego no tiene dudas a la hora de señalar quién es su ‘mejor amigo’ en el circuito.

“Probablemente Dominic Thiem. Es un gran tipo, con buena energía, agradable y muy positivo”, confesó el griego durante una sesión de preguntas y respuestas para «Tennis United», organizada conjuntamente por la ATP y la WTA.

Tsitsipas también dijo lo que ha estado haciendo en esta cuarentena. “He estado haciendo mucho trabajo digital, tratando de crear un sitio web, aprender idiomas, leer libros. Eso es lo que ha estado ocupando mis días”, reveló, antes de asegurarse de que no tiene planes de cortarse el pelo en un futuro próximo. “Mi cabello está creciendo y no tengo planes de cortarlo. Creo que ve bien en este momento”.

El griego de 21 años también dijo lo que se llevaría con él al Apocalipsis zombi. “Tomaría el lente de mi cámara, mi raqueta de tenis y una botella de agua para no deshidratarme”.

 

Alejandra Colmenares
"