Tsitsipas insiste y pide un deseo con Margot Robbie: «Un sueño hecho realidad»

Por Nico Quércia - 25 de enero, 2023
tsitsipas-margot-robbie
Captura Eurosport

Stefanos Tsitsipas celebró la clasificación a semifinales del Abierto de Australia con una curiosa invitación a su «amor» platónico: la actriz Margot Robbie. El griego derrotó a Jiri Lehecka en tres sets y en la entrevista pospartido dejó en claro su admiración por la reconocida actriz australiana, a quien extendió una invitación para ver uno de sus partidos. «Una de mis actrices favoritas es australiana, Margot Robbie. Sería lindo verla aquí algún día», dijo Stefanos. Y ahora, en redes sociales, siguió el tema con un nuevo mensaje para la actriz.

Tsitsipas se sometió a un ping pong de Eurosport con sus elementos favoritos en distintos ámbitos. Así, eligió como comida preferida el pulpo con patatas hervidas. O Grecia como su lugar en el mundo. Y a la hora de elegir a un actor o actriz, el griego se quedó con Margot Robbie. Luego, Stefanos fue eliminando sus opciones una a una hasta que quedaron tres predilectas: el pulpo, Grecia y la actriz australiana. Por eso, Tsitsipas bromeó en las redes.

«¿Comiendo pulpo con patatas en la Acrópolis con Margot Robbie? Es como un sueño hecho realidad, excepto que probablemente sea solo una alucinación causada por comer demasiado Vegemite», escribió divertido el griego, que parece decidido a hacer todo para conocer a la australiana.

Nico Quércia 
"