Tsitsipas: «Hay momentos que parece que Djokovic alcanza la perfección»

Por Alejandra Colmenares - 9 de octubre, 2020

Stefanos Tsitsipas salvó un punto de partido, anuló una desventaja de dos sets a cero, pero terminó perdiendo ante Novak Djokovic en las semifinales de Roland Garros.

El griego, que se quebró físicamente en el último parcial, explicó a los periodistas lo que es jugar contra el número uno del mundo en un quinto set. “En ciertos momentos tienes mucha presión. No es nada fácil jugar ante jugadores de este tipo. Ya todos conocemos el estilo de juego que tiene Djokovic, que en determinados momentos parece que alcanza la perfección. Jugar ante este tipo de jugadores me inspira a la hora de querer seguir mejorando en mi tenis”, dijo en una conferencia de prensa.

Sobre la derrota, Tsitsipas expresó tener una mezcla de sentimientos. “Estoy feliz por como he jugado en el día de hoy, pero a la vez estoy triste por el resultado. Siempre es complicado poder derrotarle en partidos de este tipo y mucho más cuando tienes una lesión. LTsitsipaso intenté de todas las maneras posibles, pero fue imposible. Estoy contento de haber competido tan bien. No es nada fácil igualar dos sets adversos ante un rival de esta magnitud. Lo di todo en la pista para estar el máximo tiempo posible”, concluyó.

Alejandra Colmenares
"