Tsitsipas es el primer semifinalista del Ultimate Tennis Showdown

Por Alejandra Colmenares - 5 de julio, 2020

Stefanos Tsitsipas, número seis en el ranking mundial y principal estrella del Ultimate Tennis Showdown, organizado en la Academia de Patrick Mouratoglou, se convirtió este sábado en el primer tenista en llegar a las semifinales de la competición, al sumar una sexta victoria en siete rondas en la primera fase de la competición.

El griego de 21 años, que entrena regularmente en la academia del entrenador francés, logró una excelente victoria contra Matteo Berrettini, octavo en el ranking ATP, por 3-2, tomando la delantera en la ‘muerte súbita’ tras perder los dos primeros cuartos contra los transalpinos.

La séptima jornada de la competición también contó con las victorias de Eliott Benchettrit (venció a Benoit Paire 3-2), Richard Gasquet (derrotó a Alexei Popyrin 3-1), Dustin Brown (le ganó a Feliciano López 3-1) y David Goffin (venció a Corentin Moutet 3-1). Gasquet sigue en segundo lugar y muy cerca de clasificarse para las semifinales, mientras que el tercer y cuarto lugar están entre cuatro jugadores: Berrettini, Goffin, López y Popyrin.

Alejandra Colmenares
"