Tsitsipas, enamorado de Badosa: «No había sentido ese tipo de conexión con nadie»
Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa conforman la nueva gran pareja del tenis mundial. Y su relación avanza a paso firme pese al poco tiempo que llevan juntos. El griego y la española confirmaron que son pareja hace pocos días, pero compartieron públicamente decenas de imágenes juntos en diferentes tipos de actividades. Los dos dieron entrevistas confirmando su relación. Aunque Tsitsipas fue más allá y dio detalles profundos del nivel de su vínculo con Badosa.
“Me siento feliz y contento. Realmente no había sentido ese tipo de conexión con nadie antes», afirmó Tsitsipas a Eurosport en medio de su participación en el ATP de Halle. «No quiero sonar avergonzado ni nada porque esa es la realidad y eso es a lo que me enfrento. Estoy extremadamente bendecido y feliz de que esto haya llegado en esta fase de mi vida», agregó el griego, que parece haber encontrado la alegría en su vida más allá del tenis. «Puedo hacer lo que amo y puedo hacerlo con alguien que me entiende completamente y lo entiende. He estado muy interesado en su mente más que cualquier otra cosa», dijo Tsitsipas.
«Por supuesto que hay atracción, pero a veces también es solo una interacción del alma y enamorarse de su mente. Es muy raro que pasen estas cosas. Como si compartiéramos la misma identidad: el mismo estilo de vida, los mismos deseos, las mismas pasiones, las mismas ambiciones. Es lo mismo. Es maravilloso ser parte de esto y experimentarlo todos los días», agregó el griego, enamorado completamente de Badosa.
Badosa confirma su relación con Tsitsipas: «Sí, estoy saliendo con él»
Tsitsipas también habló de su vínculo con otros afectos en su vida tras su distanciamiento de Mark Philippousis, que ya no es más su entrenador. «He trabajado con algunas personas antes que eran ex profesionales, he pasado tiempo con ellos, he sido de mente abierta, traté de sincronizar todo lo que pude. Por otro lado, soy una persona que tener demasiada gente a mi alrededor durante los torneos puede ser bastante agitado y desequilibrar un poco mi mente», explicó el griego, que ahora solo tiene a su padre Apostolos como guía en su carrera.
“No hay mejor equipo en mi opinión que mi padre. Puede sonar egoísta al decir eso, pero él estaba allí, dejó su trabajo por mí cuando yo tenía 12 años, se ha estado desarrollando todos los días, estoy extremadamente feliz de verlo tratando de aprender tanto como puede, ya sea en línea o en libros, o cualquier cosa», dijo Stefanos sobre su papá. «El hecho de que sea humilde y acepte que no es perfecto, como yo, me acerca a él. No es un entrenador al azar, no es alguien que simplemente tomó una raqueta un día y decidió que estaba entrenando. Tiene conocimientos, ha trabajado con profesionales antes que yo. Él sabe lo que está haciendo y pertenece allí, pertenece a mi lado”.