Tsitsipas después de perder contra Raonic: «Me sentí estúpido respondiendo a su servicio»

Por Alejandra Colmenares - 24 de enero, 2020

Después de haber llegado a las semifinales en 2019, Stefanos Tsitsipas se quedó en la tercera ronda del Open de Australia, después de haber perdido contra Milos Raonic.

Al final, el griego se mostró decepcionado y en una conferencia de prensa explicó las dificultades que se le presentaron ante el duelo con el canadiense. “Es muy difícil porque dispara directamente a través de la cancha y no sabes exactamente dónde quedarte porque es muy rápido”, admitió a los periodistas.

Las palabras sobre el servicio siguieron. “Su servicio es bueno, uno de los mejores del circuito. Este juego me recuerda lo que tuve con Kyrgios hace unas semanas en Brisbane. Sin jugar mucho por la línea de fondo, sino en el servicio. Me sentí estúpido respondiendo a su servicio, como si fuera lento. El juego fue un extraño, en general”, confesó.

Tsitsipas también habló de esta eliminación en una fase tan temprana de la competición. “Así es la vida. Estoy aprendiendo a lidiar con ello, el año pasado no pude manejarlo. Mi derrumbó la derrota en la semifinal contra Nadal. Pero, este año es diferente y voy a seguir adelante. Ganaremos el año que viene, está bien”, dijo el número seis del mundo.

Alejandra Colmenares