Tsitsipas cree que el US Open pierde mucho sin Federer y Nadal

Por Alejandra Colmenares - 31 de agosto, 2020

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas, concedió recientemente una entrevista en la que hizo sus predicciones para el US Open de este año y espera ganar por primera vez un Grand Slam.

“Nunca he jugado en el estadio Arthur Ashe o en cualquier otra gran cancha, como para experimentar lo que se siente estar en el US Open. Sólo he jugado aquí dos veces y no obtuve buenos resultados. Espero poder jugar pronto en la cancha central, en una sesión vespertina y con las gradas llenas. Es un sueño que siempre he tenido, pero tendré que esperar al menos otro año”, dijo.

Tsitsipas también habló de las ausencias de Rafael Nadal y Roger Federer en el US Open:

“Acerca de Federer y Nadal creo que Nadal le dio prioridad a Roland Garros y por esto decidió no venir. Federer está lesionado y ya sabíamos que no iba a jugar lo que queda de la temporada. Creo que es una buena noticia para los jugadores que están aquí, porque tienen más posibilidades de hacer un buen torneo, pero para el torneo es una gran pérdida. Son dos grandes jugadores y cuando juegan hacen los torneos totalmente diferentes”, explicó.

Alejandra Colmenares
"