Tsitsipas agradece a Badosa: «Estoy pasando el mejor momento de mi vida»
Stefanos Tsitsipas no vive el mejor momento de su carrera tenística, pero en su vida en general, pasa por una etapa espectacular gracias a Paula Badosa. Así lo manifestó recientemente el griego, en la previa de su debut esta semana en el ATP 250 de Amberes, donde es el principal favorito. Tsitsipas y Badosa mantienen una relación de pareja desde hace varios meses. Y si bien a ambos no les ha ido muy bien dentro de la cancha de tenis, fuera de pista se sienten realizados y felices.
“Mucha gente se divierte destruyéndolo todo y eso a mí no me gusta nada. Mi encuentro con Paula me dio otra visión de la vida en general», dijo Tsitsipas, que ha defendido su relación con Badosa de las críticas que apuntan a que no está enfocado como antes en el tenis. Tsitsipas asegura que su mentalidad ha cambiado y la relación con Badosa le dio una nueva perspectiva de la vida que le permite disfrutar mucho más dentro y sobre todo fuera de la cancha.
Tsitsipas y Badosa despejan los rumores de separación con una nueva publicación
«Antes siempre era tenis, tenis, tenis, eso era lo único que importaba, las 24 horas del día, los 7 días de la semana», dijo Tsitsipas. «Y durante esa parte de mi joven carrera, no pasé suficiente tiempo con mi familia. Quizás para algunos estas conexiones no sean tan importantes, pero para mí son cruciales. Estos son elementos de mi vida que también requieren tiempo. En realidad no es energía, porque son simplemente parte de mí. Así que tener a Paula a mi lado ahora es genial. Estoy pasando por el mejor momento de mi vida», sentenció el griego.
Más allá de que los resultados no le sonríen ahora, Tsitsipas confía en que podrá conseguir los sueños de su carrera, ganar un Grand Slam y ser número 1 del mundo. «Tengo a la gente adecuada a mi alrededor, de eso no tengo dudas… Ya sabes, se necesitan años para madurar como hombre o como atleta dominante. Y me doy tiempo para eso. Tengo muchas ganas de hacer realidad mi sueño algún día. Sueño que Paula y yo podamos lograrlo juntas y ser el número uno. No tengo nada que demostrarle a nadie”.