Triunfazos: Nadia Podoroska y Paula Ormaechea avanzan en Lasi

Por Juan Regueiro - 2 de agosto, 2022

Esta semana se juega en Rumania el WTA 125 de Lasi, con la presencia de las argentinas Nadia Podoroska y Paula Ormaechea en cancha. Ambas pudieron conseguir importantísimas victorias para su confianza, ya que ambas no estaban jugando tantos partidos como en los últimos años. Nadia tuvo que atravesar casi un año de lesiones complicadas, mientras que Ormaechea atravesó el fallecimiento de su padre y algunos problemas con su mentalidad.

Hoy la semifinalista de Roland Garros 2020 venció con un contundente 6-2 y 6-3 a la rumana Ilona-Georgiana Ghioroaie, en un partido bastante sólido donde aprovechó 5 de las 8 oportunidades de quiebre que tuvo, mientras que su rival dispuso de 12 chances, pero solo concretó dos. Por su parte Ormaechea tuvo que trabajar un poco más, pero venció por 7-5 y 6-3 a la rumana Lavinia Tanasie. 

Ambas tenistas ya conocen a sus rivales para los próximos partidos: Ormaechea se enfrentará a la japonesa Yuki Naito, mientras que Podoroska tendrá una dura parada ante la georgiana Ekaterine Gorgodze. Ambas jugarán este jueves por los octavos de final.

Juan Regueiro
"