¡Tremendo! Rafa Nadal jugó la final de Roland Garros con el pie dormido

Por Juan Regueiro - 5 de junio, 2022
Nadal
Foto: Roland Garros

No es novedad que Rafa Nadal tiene varias dificultades físicas, que no le permiten jugar al 100% de su nivel y la final de Roland Garros no fue la excepción. El español volvió a jugar con molestias, pese a aplastar por 6-3, 6-3 y 6-0 a Ruud, el español no se encontró de la mejor manera y eso se vio reflejado en su juego. Sin embargo Rafa reveló el problema que tuvo.

«Llevamos un año y medio con muchos problemas en el pie. Saben bien lo que tengo. Así como estoy últimamente es muy difícil continuar. Es una realidad. Aquí he jugado con el pie dormido, con bloqueos anestésicos antes de cada partido en los nervios. Por eso pude jugar. Antes de cada partido me pinchan con anestesia y me queda el pie sin sensibilidad. Esto es momentáneo, no se puede alargar«.

Por otro lado, Rafa aseguró que a partir de ahora buscará soluciones en su lesión y también destacó que seguirá pensando en no retirarse tan fácilmente. «Ahora a disfrutar de este momento, que es inesperado, es único. A partir de mañana vamos a buscar que se puede hacer. Hay algo que tenemos en mente para la semana próxima, para ver si me ayuda mejorar un poquito«

Juan Regueiro
"