Tragedia en el tenis: muere promesa que estuvo en la final de Djokovic y Medvedev
El tenis está de luto por la muerte de Drew Hassenbein, joven jugador de 14 años y promesa del deporte estadounidense, que murió en un trágico accidente. Hassenbein había sido el encargado de hacer el sorteo en la icónica final entre Daniil Medvedev y Novak Djokovic en el US Open 2021, cuando el serbio buscaba conquistar el Grand Slam, es decir, todos los títulos majors en un mismo año. Pero fue sorprendido por el ruso. Hassenbein, promesa del tenis de su país, fue asesinado en un accidente automovilístico en Long Island.
Según reporta el New York Post, el asesino al volante fue un hombre de 34 años, Amandeep Singh. Quien embistió con su camioneta contra un auto en el que viajaban cuatro adolescentes. Dos de ellos, de 14 años, murieron en el choque, y los otros dos, de 16 y 17, resultaron heridos. Entre los fallecidos está el joven Hassenbein. Según los reportes, el conductor se encontraba alcoholizado y quedó detenido.
Horrible news from Long Island: one of the boys killed was Drew Hassenbein, a highly-ranked young player who was chosen to perform the coin toss between Djokovic and Medvedev before the 2021 US Open men’s final. https://t.co/OL6DgS2X3r pic.twitter.com/cBXVRzn1hn
— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) May 4, 2023
- Categorias:
- Daniil Medvedev
- Novak Djokovic