Torneos suspendidos por coronavirus y el Challenger de Ciudad de México anuncia su entry list

Por Alejandra Colmenares - 11 de marzo, 2020

A pesar de las desilusiones que vive el mundo del tenis tras la suspensión de muchos torneos y a la expectativa de que se cancelen muchos otros, la organización del Challenger de Ciudad de México anunció la lista de jugadores que disputarán esta segunda edición.

En la entry list conseguimos únicamente 6 jugadores del top 100. El jugador con el ranking más alto es el checo Jiri Vesely, número 65 ATP; le sigue el australiano James Duckworth, 83° del ranking; después el japonés Yasutaka Uchiyama, número 90; luego el alemán Dominik Koepfer (92), el esloveno Andrej Martin (96) y finalmente, el español Roberto Carballes Baena (99).

Entre los jugadores latinoamericanos, participará el argentino Federico Coria, 104° ATP, el colombiano Daniel Galán, número 148, y el ecuatoriano Emilio Gómez (152).

La competición tendrá lugar el Club Deportivo Chapultepec entre el 30 de marzo y el 5 de abril. Como es de saber, la organización está al pendiente de que alguna situación que involucre el coronavirus pudiera hacer que el torneo se cancele.

Aquí podrá ver la entry list del torneo mexicano:

 

Alejandra Colmenares
"