Torneo de Cincinnati confirma fechas y otros detalles del evento

Por Alejandra Colmenares - 17 de julio, 2020

El torneo de Cincinnati es uno de las competiciones más importantes del verano y ya tiene todos los preparativos listos para celebrarse en Nueva York. Desde un principio, el objetivo del torneo es reunir a los principales jugadores del circuito en la ciudad, sirviendo de antesala al US Open, lo cual se planteó como una buena idea para evitar los viajes entre ciudades y, por consiguiente, el riesgo de contagios por covid-19.

Aquí les ofrecemos algunos cambios y detalles de la competición:

Fechas: la organización del evento ya estableció una fecha definitiva, la cual será desde el 20 hasta el 20 de agosto. Se inicia con la fase previa los dos primeros días y luego se continúa hasta la jornada final, pautada para el viernes 28.

Jugadores: Desde la fase clasificatoria avanzan 12 tenistas masculinos y 12 femeninos. Con respecto a los individuales que entran directo al cuadro principal, entran 39 ATP y 39 WTA.

Jornadas y horarios: Las jornadas se dividirán en diurnas y nocturnas. Los primeros cinco días del torneo se jugarán a partir de las 11 a. m. (GMT-4) en la sesión diurna y a las 5 p. m. (GMT-4) en la sesión nocturna, en la que se jugará un segundo partido no antes de las 7 p. m.

En los próximos días se sabrán más noticias del evento deportivo.

 

Alejandra Colmenares
"