Toni Nadal sueña con su ATP en hierba en el mes de octubre y con Rafa

Por Alejandra Colmenares - 3 de abril, 2020

Toni Nadal asumió un reto diferente en los últimos años: es el director del torneo de Mallorca. Después de cuatro ediciones de la competición en el circuito WTA, el torneo iba a debutar a nivel ATP en 2020, pero la suspensión de la temporada de hierba impidió que esto sucediera, o quizá no.

“En Mallorca se puede jugar en septiembre, sin problemas, y en octubre también. Normalmente, aquí hace buen tiempo hasta diciembre. Pero para que la organización ponga el torneo en otro lugar del calendario hay que esperar la opinión de la ATP, si se cancela todo el año o no…”, dijo el español en una interesante entrevista al periódico ‘Marca’.

Toni también confirmó que ya tenía un acuerdo con Feliciano López y Fernando Verdasco, sin ocultar que sueña con su sobrino. “Evidentemente, como director claro que me haría ilusión. Después la decisión la tiene que tomar Rafael y su disponibilidad de poder jugar aquí cuando tienes Wimbledon después. Pero como en el deporte todo cambia tan rápido nunca se sabe”.

Alejandra Colmenares
"