Toni Nadal “defiende” a Djokovic ante lo sucedido en el Adria Tour

Por Alejandra Colmenares - 7 de agosto, 2020

El tío y exentrenador de Rafael Nadal, Toni Nadal, concedió una entrevista a “El Larguero” en la que habló de lo que pasó en el Adria Tour.

“Lo que pasó en el Adria Tour no volverá a suceder. Lo sucedido fue algo inimaginable. No quiero ser el abogado del diablo, pero Djokovic sólo hizo lo que hizo porque tenía permiso. (…) Sin embargo, la situación es diferente ahora. Las personas son más conscientes de lo que puede suceder, especialmente los que viajan mucho y saben que tiene que ser mucho más cuidadosos. Para un deportista que quiere estar en forma, ya sabe que si contrae el virus podría tener problemas muy serios. Serán muy cuidadosos”, dijo.

Toni Nadal también reveló que su sobrino se está esforzando mucho en sus entrenamientos a pesar de que no irá al US Open, pues su prioridad es la temporada de tierra batida:

“Rafa ha estado entrenando muy bien estas últimas semanas y puedo decir que está en buena forma física. Vi cómo entrenaba y lo está haciendo muy bien. Un deportista necesita competir y cuando entrenas mucho y no juegas pierdes un poco la concentración. Ahora se acercan los torneos de Roma y París (Roland Garros) y Rafa sabe que tiene que prepararse muy bien si quiere tener grandes resultados en ellos”, explicó.

Alejandra Colmenares
"