Tommy Paul quiere volver a ganarle a Alcaraz: «Tengo muchas ganas»
Tommy Paul es uno de los mejores tenistas del mundo y el que más lo sabe es Carlos Alcaraz, que lo sufrió en dos de sus tres cruces previos. El estadounidense viene de eliminar a Carlitos en Toronto y una semana después se lo vuelve a cruzar, ahora en Cincinnati. En los octavos de final, Alcaraz buscará tomarse revancha de Paul, a quien derrotó este año en Miami, pero que parece complicarlo cada vez que se cruzan entre sí. Y Paul, si bien sabe que será difícil repetir lo de Toronto, llega con mucha confianza.
«Ayuda un poco, pero al mismo tiempo, probablemente a él no le perjudica», dijo Paul sobre su revancha con Alcaraz tras eliminar a Ugo Humbert este miércoles en Cincinnati. Para Tommy, Carlitos saldrá a jugar más liberado y con ganas de revancha que la semana pasada. «Probablemente sienta menos presión esta semana por jugar contra mí que la semana pasada. Anfl super bowlwe the best jordan 5sex toy storecustom jerseys footballcheap wignike air jordan men’s sneakerscowboys jerseysex toys onlinebest nfl uniformscustom soccer jerseysnfl custom jerseyadidas mens shoes salesex toys for coupleswigs onlinebest nfl uniforms sí que creo que va a ser un partido muy, muy complicado y duro. Pero tengo muchas ganas», dijo Paul.
Tommy Paul, el «verdugo» de Alcaraz, lo vuelve a desafiar en Cincinnati
Paul parece tener la receta para ganarle a Alcaraz, pero sabe que cada partido es distinto. «No puedes hacer exactamente lo mismo en cada partido. No hice lo mismo durante todo el partido la última vez que jugué contra él y no voy a hacer lo mismo mañana que la semana pasada. Y lo mismo para él», dijo Paul. Pero tiene clara la idea general para vencerlo. «No va a hacer exactamente lo mismo. Probablemente intentará cambiar las cosas más que yo. Pero al mismo tiempo, conmigo y con él, creo que se trata de quién empieza más a menudo en ataque».
En ese sentido, influirán mucho las condiciones más rápidas de Cincinnati. «Las condiciones aquí son tan, tan diferentes que cuando llegué, y cuando jugué mi partido de primera ronda, sentí como si estuviera empezando completamente de cero otra vez», dijo Paul. «Creo que el primer partido me ha dado confianza. Sinceramente, he jugado un primer set irreal, no he fallado demasiadas bolas en absoluto. Así que voy a tener que jugar un buen partido mañana y pienso salir a jugar agresivo».