Tommy Paul habla sobre qué tipo de tenista le gustaría ser
El estadounidense Tommy Paul realizó una entrevista para el portal oficial de la ATP esta semana, en la que habló de cómo se siente con respecto al tenis y qué tipo de tenista le gustaría ser.
Paul aseguró que a pesar de lo que pueda enfrentar en la cancha siempre intentará ser un tenista que las personas quieran ver jugar, para el todo está bien siempre y cuando disfrute de jugar al tenis. Algo que ha hecho desde los siete años, cuando sus padres le presentaron el deporte por primera vez, y desde ese momento tiene una posición muy clara sobre este. “Sentí que había muchos niños de mi edad, que jugaban los mismos torneos y practicaban en los mismos lugares que yo, que simplemente se sentían miserables cuando practicaban. Me enorgullece no sentirme de esa manera en la cancha. Si alguna vez sentía que no quería estar allí, yo solo perdería un poco el tiempo y trataría de divertirme un poco conmigo mismo en la cancha. Esa siempre ha sido mi personalidad”, dijo.
El estadounidense también explicó que tipo de tenista quiere ser: “Quiero que la gente se divierta al verme jugar. Quiero que me vean divirtiéndome y que disfruten al verlo. No quiero ser un jugador aburrido en la cancha. A veces soy un poco silencioso y otras me enojo mucho, pero en general me gusta divertirme y entretener al público”, comentó.
Tommy Paul, actual número 50 del ranking, viene con una gran racha desde el Open de estados Unidos del año pasado, hará su debut en el Indian Wells está semana.