Tomic «inventa» un nuevo método de entrenamiento y recibe la burla de Kyrgios
Bernard Tomic y Nick Kyrgios fueron durante mucho tiempo los «chicos malos» del tenis australiano y volvieron a ser noticia en las últimas horas. Por una curiosidad. Las carreras de ambos parecían unidas por su relación cercana, su gran talento precoz y también su carácter irreverente y poco profesional que conspiró con su éxito. Kyrgios pudo encarrilar su carrera para llegar en 2022 a sus mejores resultados, incluida una final de Grand Slam en Wimbledon. Mientras Tomic sigue batallando en el circuito ITF, hoy en el puesto 435° del ranking. Y busca subir escalones con un nuevo método de entrenamiento que provocó la risas de Kyrgios.
Tomic subió un video a sus redes sociales en el que se lo ve entrenando en una pista de tenis, pero con una bicicleta. Allí, da vueltas mientras golpea pelotas con su raqueta. «Empezando un nuevo deporte. Mis dos entrenamientos favoritos combinados», escribió divertido Tomic. Y agregó en serio: «Sorprendentemente bueno para la coordinación». Ante ello, Kyrgios no se contuvo y le respondió con una bromita a su antiguo amigo. «Se mueve mejor hacia adelante así…».
«A pesar de nuestras diferencias, somos viejos amigos. Le deseo a Nick Kyrgios una pronta recuperación. Espero poder verlo en la cancha pronto», escribió hace unos días Tomic luego de la operación en la rodilla de Nick, que le impidió jugar el Abierto de Australia. «Gracias, hermano», contestó el finalista de Wimbledon, cerrando así un capítulo de conflictos entre ambos.