Tomás Etcheverry le da una paliza a Kotov y está en segunda ronda del Miami Open
Tremendo nivel mostró Tomás Etcheverry en su debut en el segundo torneo de Masters 1000 de la temporada, el Miami Open, ante Pavel Kotov. El tenista argentino fue muy agresivo de principio a fin y no tuvo problemas para llevarse la victoria por 6-2 y 6-2 para meterse en la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Miami, donde se enfrentará al ruso Karen Khachanov, buscando seguir con su gran momento tenístico en su carrera.
Khachanov no tuvo complicaciones en ningún momento del partido, dominando con su derecha y su servicio, que fue clave. A lo largo del partido el argentino sumó 6 aces, pero también dejó buenas impresiones con el juego de fondo de cancha. Sus devoluciones fueron letales para un Kotov que lejos estuvo de encontrarle la vuelta al marcador. El ruso no tuvo ninguna chance de quiebre en el partido, mientras que el argentino lo hizo en cuatro oportunidades, en el inicio de ambos sets.
Con este triunfo Etcheverry sigue mostrando su mejor versión y mejorando partido a partido en el circuito ATP. El tenista argentino sumó su octavo triunfo en la temporada, en 14 partidos. Ahora se medirá ante Khachanov, que será un duro rival, pero que puede molestarlo en esta superficie.