Thiem: «Es hora de que el circuito vuelva a la normalidad»

Por Alejandra Colmenares - 23 de julio, 2020

Dominic Thiem declaró en una entrevista a ‘CNN’ que jugará en el US Open, esto después de que la organización del Grand Slam estadounidense asegurase que el torneo se celebrará, incluso después de que se cancelara el ATP de Washington en las últimas horas.

“Si el US Open 2020 se celebra, estoy seguro de que participaré, es hora de que el circuito vuelva a la normalidad. El tenis debe adaptarse a esta situación extrema y regresar a la normalidad progresivamente”, señaló.

El tenista austriaco habló su experiencia del de exhibición de Berlín, en el que ha salido victorioso. “Lo que he vivido en el torneo de Berlín ha sido impresionante, creo que debería tomarse como ejemplo a seguir por todos los torneos que se vayan a disputar este año. Las medidas de prevención y control eran muy eficaces, estábamos del hotel a las instalaciones siempre y en todo momento me sentí muy seguro y protegido. Se ha demostrado que se puede jugar con algo de público y recogepelotas”, destacó, citado por ‘punto de Break’.

Alejandra Colmenares
"