Tennis Australia emite comunicado oficial ante la suspensión de torneos

Por Alejandra Colmenares - 14 de marzo, 2020

Tanto la ATP como la ITF decidieron cancelar todos los torneos hasta finales de abril. Aunque se esperaba que la WTA hiciese lo mismo que la ATP, parar todos los torneos por seis semanas, parece que tan solo tenemos que aguardar por cinco semanas para ver los torneos que la asociación tenía planeados para la semana que viene.

Ante este escenario Tennis Australia decidió emitir un comunicado oficial, ya que esta semana se estaba realizando un torneo ITF en Geelong, Australia, que ya no se llevará a cabo. “Tennis Australia está tomando todas las precauciones para salvaguardar la salud y el bienestar de todo nuestro personal, funcionarios, jugadores, voluntarios y aficionados durante este tiempo de incertidumbre. De la noche a la mañana la WTA, la ATP y la ITF pospusieron todos los torneos actuales hasta el 20 de abril. En Australia esto ha llevado a la cancelación del evento internacional de la ITF que se realizaba actualmente en Geelong y al aplazamiento de los próximos torneos en Canberra y Mornington”, dijo el organismo rector del deporte de Tennis en Australia en su declaración.

Alejandra Colmenares