Tenistas se desesperan ante la falta de información sobre futuros torneos

Por Alejandra Colmenares - 12 de marzo, 2020
Foto: Kosmos Tennis

La falta de información a lo largo de estos días, a pesar de los muchos rumores, puso a algunos tenistas en un estado de completa desesperación. Sobre todo, porque muchos de ellos se encontraban en Indian Wells esperando a ver cuál sería el siguiente paso. En las redes sociales, los mensajes se multiplicaron con preguntas, llamadas de ayuda y teorías sobre lo que pasaría después. Como el tweet que realizó el tenista japonés Taro Daniel, ante la partida de Djokovic de Estados Unidos.

Otros tenistas también se expresaron en sus redes sociales y una de las más preocupadas fue la tenista Kirsten Flipkens que dijo a través de Twitter: “¡Me siento tan inútil! ¿Para qué estamos entrenando? ¿Para Guadalajara? ¿Para Miami? ¿Para el Open de Francia? Para… ¿qué? Además, si sí se va a jugar en Guadalajara… ¿Quiero ir? No estoy segura de si puedo volver a Bélgica con más y más rumores sobre el cierre de las fronteras??”, y continúo en otro tweet pidiéndole la WTA que por favor de declaraciones rápidamente.

Al igual que Flipkens, el tenista Noah Rubins expresó su opinión. “No hay vuelos de Europa a Estados Unidos durante 30 días. Eso es un mes sin trabajo ni paga para nosotros. Habrá que hacer otros trabajos para sobrevivir”, expresó el tenista por medio de Twitter.

Vea otras reacciones a continuación:

Alejandra Colmenares
"