«Te estoy esperando»: Paula Badosa desafía a Ons Jabeur antes de su duelo en Stuttgart

Por Juan Regueiro - 21 de abril, 2022
Paula Badosa
Foto: Twitter Badosa

Este miércoles la española Paula Badosa logró una trabajada victoria ante la kazaja Yelena Rybakina (6-2, 4-6 y 7-6) para meterse en los cuartos de final del WTA 500 de Stuttgart. Sin embargo Badosa ya está esperando su próximo partido, que será ante la tunecina Ons Jabeur, número 10 del mundo en el ranking.

Es por eso que ambas tenistas se cruzaron fuerte en las redes sociales, aunque siempre en un tono de broma. La cuenta oficial de la WTA compartió un video en el que Badosa saluda a la afición y se muestra ‘excitada’ por el partido ante Ons, a quien advierte: «Te estoy esperando«.

Sin embargo la respuesta de Jabeur no se hizo esperar: «Hey Paula Badosa, ¿Quieres algo de picante tunecino?«, dijo entre risas la número 7 del cuadro principal del WTA 500 de Stuttgart.  Sin embargo la española lanzó otra divertida amenaza, que generó risas en las redes: «Ten cuidado… Tal vez agregue algo a tu comida esta noche«.

Lo cierto es que este partido será clave para el futuro del ranking WTA. En caso de  que Badosa logre la victoria ante Jabeur, la española se convertirá, a partir del próximo lunes, en la nueva número dos del mundo. Por su parte, Jabeur puede buscar una victoria que la deje en el octavo puesto del ranking la próxima semana. 

Juan Regueiro
"