Taylor Fritz y Andrey Rublev avanzan a paso firme en el Miami Open
Taylor Fritz y Andrey Rublev consiguieron firmes victorias en el ATP Masters 1000 de Miami y se metieron en los octavos de final del torneo estadounidense. El local es una de las grandes figuras del tenis y en Miami quiere recuperarse del tropiezo que vivió en el ATP de Indian Wells, al caer en los cuartos de final. Por su parte Rublev parece ir recuperando su sonrisa poco a poco, jugando un tenis de altísimo vuelo para meterse en los octavos de final.
El tenista estadounidense tuvo que batallar para meterse en los octavos de final. Se enfrentó al canadiense Denis Shapovalov en un duelo que si bien lo tenía como candidato, supo sacar adelante. Taylor Fritz se llevó la victoria con un doble 6-4, quebrando en dos oportunidades el saque de Shapovalov, algo que le bastó para coronar el partido. El estadounidense se metió en los octavos de final, donde se medirá ante Holger Rune.
Holger Rune barre a Diego Schwartzman y sigue adelante en el Miami Open
Por su parte Rublev dio un concierto de tenis ante el serbio Miomir Kecmanovic. Luego de un partido algo trabado ante J.J Wolf, el ruso consiguió sacar todo su potencial con un juego sensacional. Su saque fue su principal arma de juego, sumando 12 aces y ninguna doble falta. Además no dejó que su rival tenga ninguna chance de quiebre en todo el partido. En los octavos de final, Rublev se medirá ante el ganador del duelo entre Jannik Sinner y Grigor Dimitrov.