Taylor Fritz dispara contra la Copa Davis: «No le importa a nadie»

Por Juan Regueiro - 25 de noviembre, 2022
Fritz

Este jueves el equipo estadounidense de la Copa Davis cayó eliminado ante Italia en una tremenda serie que se definió en el dobles. Con críticas al equipo de Mardy Fish, los fanáticos estadounidenses se quedaron con las ganas de levantar el trofeo. Sin embargo tras la derrota hubo durísimas palabras por parte de la figura del equipo norteamericano, Taylor Fritz. Fritz habló de la actualidad de la competición y también dio a conocer lo difícil que es jugar una competencia tan exigente como la Davis, en el cierre de la temporada.

«Siempre es un honor jugar para mi país, pero después de todo un año y de las ATP Finals no es sencillo. Me comprometí y estoy aquí«, dijo Fritz tras la derrota. Pese a que hubo mucha cantidad de espectadores en Málaga para ver el duelo entre Italia y Estados Unidos, algo que Fritz destacó, también reveló que el torneo perdió ruido mediático y entiende que esta derrota no afectará a muchos fanáticos.

A semis: la revancha de Shapovalov en dobles clasifica a Canadá en la Copa Davis

«Creo que a nadie le importa realmente lo que hagamos aquí. En caso de que ganáramos el título, tengo dudas de que los medios informen sobre ello. No nos influye eso, nosotros todos los años tenemos la ambición por ganarla, independientemente de la relevancia en los medios. Posiblemente la única manera que este torneo le importe a nuestro país, sea cuando lo ganemos«, dijo el tenista estadounidense para cerrar.

Juan Regueiro
"