Susto… y risas: el grito de Mo Lahyani que hizo estallar a todos en Gijón
Mo Lahyani es la voz más reconocida del arbitraje en el tenis mundial y este martes provocó uno de los momentos del día en Gijón con un grito curioso. El árbitro sueco, de los más destacados en el deporte y juez principal en muchos de los grandes partidos de las últimas décadas, estuvo presente en el partido disputado entre Andy Murray y el español Alejandro Davidovich Fokina. Y hacia el final del duelo ganado por el escocés, fue protagonista de una escena viral.
Davidovich quebró a Murray para quedar 2-5 en el segundo set. Y en su primer servicio, la jueza de línea cantó mala. Pero inmediatamente Lahyani gritó: «Correction«. El grito sorpresivo y particular del juez sueco para corregir el fallo provocó risas en el público y hasta el susto de una espectadora detrás de la silla del árbitro. Hasta el propio Davidovich no pudo contener las risas antes de volver a sacar.
Finalmente, Murray se quedó con el triunfo ante Davidovich Fokina en dos sets, 7-5 y 6-2. Y Mo Lahyani dejó uno de los momentos más divertidos del día en Gijón.