Stefanos Tsitsipas vuelve a sufrir y se despide del ATP Masters 1000 de Shaghái
Este lunes, bien entrada la madrugada en China, Stefanos Tsitsipas salió a jugar su partido de tercera ronda ante Ugo Humbert. El tenista griego no consiguió recuperar la sonrisa después de malos resultados y no pudo aprovechar sus oportunidades para avanzar a los octavos de final. En un partido de más de dos horas, Tsitsipas terminó cayendo por 4-6, 6-3 y 5-7 y dijo adiós al torneo chino y sigue sin recuperarse de los malos resultados de esta temporada.
Tsitsipas buscaba volver a darle una alegría a su padre Apostolos, que volvió a trabajar con él esta semana. Sin embargo desde el inicio del partido sufrió con su servicio y Humbert sacó diferencias en el primer set en ese inicio de partido. Pese a estar con un set en contra, el tenista griego llegó a tener una mejoría en el segundo set, ante un Humbert que empezó a decaer de manera preocupante. Esto parecía ser la resurrección de Tsitsipas, pero en el tercer set la historia se emparejó.
El francés sacó diferencia en el tercer set, con un quiebre, pero el griego lo recuperó y parecía que empezaba a remontar, hasta que se cayó a pique en el cierre del partido. En el 5-6 del tercer set dejó escapar su saque y en la única chance de partido, Humbert cerró su clasificación a octavos de final, donde se enfrentará al estadounidense J.J Wolf, que hoy eliminó a Matteo Arnaldi en tres parciales.