Stefanos Tsitsipas vuelve a la victoria ante un combativo Thiem en Viena
Este martes Dominic Thiem quería dar el primer batacazo del ATP 500 de Viena, con el apoyo de todo su gente para volver a sonreír. Sin embargo se topó con el griego Stefanos Tsitsipas, que si bien viene de ser campeón de dobles en el ATP 250 de Amberes, no pudo dar lucha por el título. Hoy el griego volvió a la victoria en singles, ante el ídolo local, y se metió en los octavos de final del cuadro principal, donde se medirá ante el checo Tomas Machac.
Thiem dio lucha para quedarse con el triunfo en casa y volver a sumar en un cuadro ATP. En el prier parcial tuvo buenas chances de ponerse por delante en el marcador, pero terminó yendo a un tie-break en el que comenzó mejor al ponerse un miniquiebre por delante. Sin embargo terminó cediendo el set por 7-6(5). Ya en el segundo parcial rápidamente Tsitsipas entró mejor para llevarse el partido y pese a los intentos que Thiem tuvo para sacar un quiebre de diferencia, terminó aflojando.
En exactamente dos horas Tsitsipas se terminó quedando con la victoria por 7-6(5) y 6-4 para volver a meterse en los octavos de final de un torneo ATP.