Stefanos Tsitsipas tras su trabajada victoria ante Dimitrov: «Fue bastante difícil»

Por Juan Regueiro - 29 de diciembre, 2022
Tsitsipas

Este jueves Stefanos Tsitsipas tuvo que trabajar y mucho para llevarse la victoria en su debut en la United Cup, ante Grigor Dimitrov. El número cuatro del mundo necesitó de tres sets, pero le dio el primer punto al equipo Griego que se marchó del primer día con una victoria 2-0. Luego del Partido, Tsitsipas habló para los fanáticos presentes en el RAC Arena y contó lo difícil que fue para él batallar ante Dimitrov en tres sets. 

Resultado

«Fue una buena forma de comenzar la United Cup. Espero que los fans hayan disfrutado de esta tarde. Que puedo decir… Fue muy desafortunado para Grigor. Solamente hubo un punto de diferencia. Fue un buen esfuerzo por mi parte para llevarme la victoria»

Complicaciones con el calor

«Fue bastante difícil al principio por el calor. El techo se cerró. Hubo tenis de buena calidad. Tuve que aguantar la pelea. Sabía que no iba a ser fácil. Grigor lo viene haciendo extremadamente bien en los últimos años. No tiene el ranking que debería, pero todavía puede competir al más alto nivel y ante los mejores jugadores del mundo. Me alegro de haber encontrado ese espacio por momentos y de encontrar la chance de hacer algo en el tie-break».

Nuevo torneo y trabajo en equipo

«Cada partido cuenta. Lo sabemos. Estamos aquí para luchar, pero nos divertimos y tenemos buena química. Estoy feliz de compartir este momento con ellos y también estoy feliz de jugar la United Cup haya llegado. Estoy seguro de que la seguiremos jugando por muchos años. Estoy feliz de abrir el torneo con el nivel que mostré hoy»

Juan Regueiro
"