Stefanos Tsitsipas se rinde ante Djokovic: «Eres el más grande que jamás haya agarrado una raqueta»
Stefanos Tsitsipas tuvo muchas chances de poder igualar el partido ante Novak Djokovic, pero el griego se quedó con las ganas en la final del Abierto de Australia. Pese a tener sus chances, el griego se vio muy superado por el serbio que apenas cedió un solo set en todo el torneo y se coronó como un justo campeón en Melbourne. Es por eso que tras el partido, Tsitsipas no pudo ocultar su tristeza, aunque le dio todo el merito a su rival.
Ante miles de personas, Tsitsipas se deshizo de elogios para con el nuevo número uno del mundo. El griego fue muy diplomático y no se reprochó nada tras el encuentro, dejándole varias frases destacadas a Nole y poniéndolo en el lugar más alto de la historia del tenis. «Novak: Habla por sí solo todo lo que conseguiste. Fue un gran viaje para ti. Eres una inspiración para los demás y para mi. Saco lo mejor en cada uno de nuestros partidos. Novak es uno de los grandes deportistas y uno de los más grandes tenistas de la historia. Eres el más grande que jamás haya agarrado una raqueta. Quiero agradecerte por haber llevado nuestro deporte tan lejos. Eres una de esas personas que ha hecho que este deporte esté tan alto«, destacó Stefanos.
Por otro lado el griego se mostró bastante satisfecho por el trabajo que hizo a lo largo de las últimas dos semanas. Aseguró sentirse un ‘Privilegiado por jugar este partido‘ y se mostró feliz por el increíble apoyo que recibió: «Estoy feliz de ver a tanta gente apoyándome y alentándome», dijo Stefanos.
Novak Djokovic y su emoción tras el título: «Es la victoria más importante de mi vida»