Stefanos Tsitsipas remonta de manera épica y avanza a cuartos de final en Viena
Este jueves Stefanos Tsitsipas consiguió una victoria espectacular, remontando un partido que parecía casi perdido. El griego se enfrentaba al checo Thomas Machac, que durante gran parte del partido parecía tener controlada la situación y estuvo a nada de llevarse la victoria más importante de su carrera. Tsitsipas necesitó de dos horas para vencer por 6-3, 4-6 y 7-5 para meterse en los cuartos de final del ATP 500 de Viena, donde se enfrentará a Borna Gojo.
Tsitsipas había comenzado mucho mejor ante Machac, quedándose con el primer parcial rápidamente gracias a un quiebre de servicio que le dio la diferencia. Sin embargo en el segundo parcial su nivel se vino a pique y no pudo hacer la diferencia, dejándole la puerta abierta a Machac para llevarse el segundo parcial. A partir de ahí parecía que la historia estaba perdida para Tsitsipas, sobre todo en el inicio del tercer set.
Machac tomó una ventaja para ponerse 4-1 y empezar a definir el partido. Pero desde ahí Tsitsipas revivió de las cenizas para recuperar ese quiebre y no dejar que el checo vuelva a tomar la posta. Machac llegó a estar 5-4 y ponerse a dos puntos de la victoria, pero el griego sacó adelante su mejor tenis, se puso arriba y definió gracias a un quiebre para seguir con vida en el torneo austríaco.