Stefanos Tsitsipas: «Pienso mucho en el Número 1 y un Grand Slam, pero no lo es todo»
Stefanos Tsitsipas es uno de los mejores jugadores del Mundo, y pese a que sus resultados en esta temporada no fueron del todo positivos, sigue pensando en sus objetivos. El griego está en un momento de crisis, con varios resultados adversos. Sin embargo el horizonte está claro en cuanto a lo deportivo: Un título de Grans Slam y el Número uno del Mundo, como dijo siempre en cada entrevista o conferencia que brindó.
Sin embargo la vida de Stefanos cambió por completo en los últimos meses con la llegada de Paula Badosa a su vida, cambiando su lado sentimental. Además en los últimos torneos tomó la decisión de no contar con la presencia de su padre Apostolos a su lado en el equipo, algo que no se sabe cuánto durará y si la relación entre Padre e Hijo seguirá teniendo vínculos en la cancha. Es por eso que Tsitsipas habló en las últimas horas y destacó que este equilibrio entre la cancha y su vida es clave para conseguir sus objetivos.
«¿Un título de Grand Slam y el Número 1 del Mundo? Es algo en lo que pienso mucho, pero no lo es todo. Fui adicto al deporte cuando era niño y eso no me ayudó. Esto no significa que esté satisfecho con lo que he logrado. Quiero mejorar como jugador. Pero la clave para mí es el equilibrio entre la vida personal, construir algo con alguien y hacer crecer tu carrera con la ayuda de esa persona», dijo el griego en una entrevista.