Stefanos Tsitsipas llega a la hierba: «Quiero mostrar de lo que soy capaz»

Por Juan Regueiro - 9 de junio, 2022
stefanos-tsitsipas-stuttgart
Foto de ATP

Se terminó la gira de arcilla, con el final de Roland Garros, y Stefanos Tsitsipas saldrá de su zona de confort al pasar a la hierba, donde no suele pasarla bien. El griego jugará el ATP 250 de Stuttgart, donde debutará este jueves ante el suizo Dominic Stricker, y buscará los mejores resultados en la superficie. Es por eso que Stefanos ya advierte a sus rivales y tiene varios objetivos por delante.

El día que Tsitsipas se «infiltró» como Nadal: «De los mejores partidos de mi vida»

En las últimas horas el griego dio una entrevista en donde habló sobre lo que se viene en el césped y destacó que pese a no estar en su mejor momento, luego de Roland Garros, quiere tener buenos resultados. En 2021, en Wimbledon, el griego cayó en la primera ronda en sets corridos, ante Frances Tiafoe. 

«Pese a que no estoy nada contento con mis últimos resultados, la hierba siempre estuvo en mi mente. Me encanta esta superficie, sin importar lo que digan mis resultados. Por desgracia no he sido capaz de demostrar lo que soy capaz aquí. Quiero cambiar este año y voy a hacer todo lo posible para conseguirlo».

 

 

Juan Regueiro
"