Stefanos Tsitsipas habla de su rendimiento en el partido contra Evans
El tenista griego Stefanos Tsitsipas aseguró un lugar en la final de la ATP 500 de Dubái este viernes al vencer al británico Daniel Evans en las semifinales.
Después del partido, en una conferencia de prensa el tenista griego se mostró satisfecho con el nivel en el que jugó:
“Jugué muy bien, tanto a la derecha como a la izquierda. Obviamente estaba dominando desde mi lado derecho (…) Tener esa ventaja inicial me ayudó mucho conseguir la victoria. Creo que también ayudó que los break points llegaran cuando llegaron. En ese sentido, mis juegos de servicio eran excelentes, jugué con la cabeza despejada y sin pensar demasiado, sólo pensaba en las tácticas que debía usar en la cancha. En ningún momento me sentí amenazado. Tenía tiempo, espacio, era sólo cuestión de tiempo antes de que pudiera estar al frente y hacerme con el marcador”, dijo.
El griego también habló de los puntos que tuvo que defender tanto en Marsella, donde volvió a ser campeón, como en Dubái, donde llegó a la final en 2019 y perdió contra Roger Federer:
“El tenis es un círculo constante que se repite una y otra vez, con los mismos torneos, los mismos lugares y los mismos oponentes. Tengo una mentalidad en la que no tengo nada que defender, el objetivo es sumar puntos para la ATP Race. No pienso en la clasificación, sólo quiero llegar a las ATP Finals”, explicó.