Stefanos Tsitsipas está orgulloso de ser griego y de representar a su país
Stefanos Tsitsipas cree que el 2020 podría ser el año para afirmarse dentro del circuito de tenis profesional, y habló sobre la actuación de Grecia en la primera edición de la ATP Cup.
El tenista confía en que Grecia tendrá un buen resultado, según declaraciones que dio a la ATP. La selección griega se encuentra en uno de los grupos más exigentes del torneo, junto con Alemania, Australia y Canadá.
«Estamos muy concentrados en la ATP Cup, hemos entrenado mucho y hemos conseguido un ritmo competitivo y buenas sensaciones. La química del equipo es fantástica», explicó Tsitsipas.
El griego también dijo que está orgulloso de su país, y quiere causar una buena impresión en el primer torneo del 2020. El tenista también elogió a la comunidad griega en Australia:
«Estoy muy orgulloso de ser griego y de representar a mi país. Estoy encantado de ver cuántos de mis compatriotas están trabajando en Australia y creo que tendremos mucho apoyo de ellos», dijo.
Por su parte, el padre de Stéfanos Tsitsipas, Apostolos Tsitsipas, señala que el tenis ha cobrado como una ‘nueva vida’ después de que su hijo apareciera en el circuito profesional:
«Stéfanos es la cara del espíritu de equipo y su presencia ayudará a los otros tenistas a dar todo lo que tienen. Es muy importante que muestre su compromiso con el país y que acompañe a estos jóvenes en una experiencia de este tipo», comentó el padre del número seis del mundo.