Stan Wawrinka vuelve a la carga: «Rune se está ganando una reputación de la que algún día se arrepentirá»
Este lunes Stan Wawrinka consiguió llevarse una victoria importantísima, venciendo a Holger Rune en un partidazo que terminó en tres sets. Sin embargo los focos del partido se terminaron yendo al saludo en la red, donde el tenista suizo y el danés terminaron cruzándose en un final caliente. Recordando la frase que Stan le dijo al joven en París-Bercy, («Deja de comportarte como un niño en cancha»), Rune le lanzó una picante frase.
«¿No tienes nada que decirme ahora»?, dijo Rune en la red, mientras que Stan respondió de manera muy sobria: «No tengo nada que decirte». Esto no se quedó ahí y como era de esperarse, en la sala de prensa los periodistas le preguntaron a Wawrinka que había pasado en ese cruce. Lo cierto es que lejos de dejar la historia, Wawrinka volvió a la carga y lanzó una fuerte frase para Rune, volviendo a ‘Aconsejarlo’.
«La verdad es que no puedo decir mucho sobre lo que pasó. Simplemente quiero decir que él es un gran tenista, tiene un potencial enorme, pero se está ganando una reputación de la que algún día se va a arrepentir», destacó el suizo en la sala de prensa de Indian Wells. Sin dudas una rivalidad que nace y que esperemos tenga más capítulos en el futuro.