Stan Wawrinka ‘se burla’ de Djokovic tras la victoria de Suiza en el Mundial de Qatar

Por Juan Regueiro - 3 de diciembre, 2022
Djokovic Wawrinka
Foto: Twitter Roland Garros

Este viernes se jugó la última fecha de la zona de grupos del Mundial de Qatar, donde se definieron a los clasificados a Octavos de Final. Allí se enfrentaron Suiza y Serbia, en un mano a mano por la clasificación que tuvo de todo. Serbia buscó la clasificación, que parecía muy difícil en la previa ya que debía ganar y esperar una victoria de Brasil o un empate. Sin embargo no solo no se llevó la victoria, cayendo 3 a 2 en un partidazo, si no que Camerún consiguió el milagro y venció a Brasil por 1-0.

En las redes sociales, tres grandes tenistas tuvieron un cruce en donde se picaban en la previa del partido. Novak Djokovic compartió una foto en la que se ve la previa del partido y se animó a etiquetar a Stan Wawrinka y a Roger Federer. Éste último no respondió a Nole, pero Wawrinka si lo hizo y hasta ‘se burló’ del exnúmero uno del mundo. Nole le había preguntado a los suizos si estaban listos para el encuentro, a lo que Wawrinka respondió con un contundente ‘Siempre lo estamos’.

Sin dudas la relación entre estas tres estrellas del tenis mundial es muy buena, y la broma no pasó a mayores. El partido se vivió con muchísima intensidad, ya que detrás del encuentro hay cuestiones políticas e históricas que hacen complicada la previa. Tal es así que tras el partido y la victoria suiza, hubo un cruce y algunos empujones entre los jugadores.

Juan Regueiro
"