Stan Wawrinka: «Estoy cerca del final de mi carrera, pero no me siento viejo»
Stan Wawrinka se quedó con las ganas de llevarse una victoria en el ATP 500 de Basilea, donde cayó ante el ruso Alexander Shevchenko. Sin embargo Stan lejos está de pensar en su retiro, a sus 38 años, ya que en las últimas horas destacó que quiere darse más torneos en su calendario y ya confirmó algunas participaciones, como su presencia en el ATP 250 de Buenos Aires, que se jugará en febrero del próximo año.
En una entrevista para SRF, Wawrinka habló de su futuro y destacó que pese a su avanzada edad para ser tenista de elite, sentenció que todavía tiene mucho para dar. Además hizo un repaso por su carrera, donde destacó varias coronaciones y señaló su medalla dorada junto a Roger Federer en el dobles como un momento único en su carrera y difícil de igualar en cuanto a emociones.
«Estoy cerca del final de mi carrera, pero no me siento viejo. Recibo mucho apoyo en cada torneo al que asisto en todo el mundo, que esa es una de las razones por las que sigo jugando y espero seguir, no sé por cuanto tiempo más. Tuve cuatro años increíbles con victorias en Grand Slams y Masters 1000. Le gané tres veces al Nº1 en finales de Grand Slam, pero una de las mejores sensaciones es haber conseguido los Juegos Olímpicos en 2008 con Roger Federer», dijo Wawrinka.
Wawrinka sufre un revés inesperado y dice adiós: todos los resultados del martes en Basilea