Stakhosvky espera que aún se jueguen grandes torneos este año

Por Alejandra Colmenares - 16 de mayo, 2020

El tenista ucraniano Sergiy Stakhosvky estuvo en directo desde Instragram, donde habló de la situación actual en el mundo del tenis y cómo espera que a pesar de todo aún se jueguen grandes torneos este año.

“Si hablamos de pronósticos sobre el destino de la temporada de tenis, esperamos que la temporada se reanude. Realmente espero que se jueguen grandes torneos este año también. En cuanto al entrenamiento, ahora es difícil mantenerse motivado hasta que veamos cualquier objetivo por el que motivarse, hasta que se sepa cuántas semanas durará el parón. No sabes para qué estás entrenando, para qué torneo. Estoy seguro de que todos tratamos de aprovechar al máximo las oportunidades. Cuando sepamos exactamente la fecha en que se reanudará el circuito, ese será un escenario diferente”, dijo, citado por Tennis World Es.

Stakhosvky también comentó que es necesario que se implementen protocolos y otras medidas de seguridad para garantizar la salud de todos los involucrados con la realización de un torneo, y expresó su opinión acerca de las vacunas. “Creo que cuando se conozca la fecha de reanudación de los torneos, los tenistas tendrán que hacer no solo una, sino dos pruebas de coronavirus. En cuanto a la vacuna, estoy muy lejos de las teorías de la conspiración; creo que las teorías de la conspiración de esta magnitud simplemente no son reales. Los temores sobre las vacunas tienen que ver con cuáles serán las consecuencias dentro de 10 años”.

Alejandra Colmenares
"