Sorteo del Australian Open 2023: Hora y cómo seguir el sorteo

Por Juan Regueiro - 11 de enero, 2023
Foto: Australian Open

En la madrugada del jueves se dará el primer gran sorteo del año, el sorteo del Abierto de Australia. En el primer torneo de Grand Slam veremos a las máximas figuras del circuito masculino y femenino medirse por la gloria. No solo estará en juego el trofeo de campeón y los 2.000 puntos que entregará el torneo, si no que por el lado de los varones se pondrá en juego el número uno del mundo. Sin Carlitos Alcaraz, los candidatos a quedarse con el número uno serán Novak Djokovic, Stefanos Tsitsipas y Casper Ruud. 

Por el lado femenino habrá que esperar el estado físico de Iga Swiatek, que buscará recuperarse del último partido de la United Cup donde cayó de manera abultada ante Jessica Pegula. Por otro lado habrá que seguir los torneos de Paula Badosa, Ons Jabeur y Aryna Sabalenka se anotarán como candidatas al título y buscarán dar el gran batacazo para quedarse con la gloria.

Novak Djokovic a un año de su deportación: «De repente me convertí en el villano del Mundo»

¿Cuándo es y a que hora es el sorteo? 

El sorteo del Abierto de Australia se llevará a cabo el jueves 12 de enero a las 3:00 p. m, hora Australiana, 1:00 a.m hora argentina y 6:00 a.m, hora española. Se podrá seguir a través de las redes oficial del torneo australiano.

Juan Regueiro
"