Sorribes cae en una batalla de 3 horas y ya no hay españolas en Parma

Por Nico Quércia - 28 de septiembre, 2022
sara-sorribes-palermo
Foto de WTA Palermo

Sara Sorribes quedó eliminada en el WTA 250 de Parma al caer en segunda rueda del torneo que se disputa en Italia frente a Lauren Davis. La española venía de un gran triunfo ante la segunda favorita del certamen, Martina Trevisan, pero esta vez no pudo salir victoriosa en una batalla de más tres horas de duración. La estadounidense se impuso en tres sets: 3-6, 6-4 y 7-5.

Sorribes está acostumbrada a este tipo de encuentros y parecía que saldría triunfante cuando se puso quiebre arriba en el tercer set. A las dos jugadores les costó mucho sostener sus juegos de servicio, con seis quiebres por lados. Y la española cometió ocho dobles faltas que complicaron más su rendimiento a la hora de sacar. Pero tras luchar infructuosamente en el segundo set, cuando pasó de estar 1-5 a 4-5 y se le escapó la remontada, en el tercero llegó a estar 4-2 arriba. Sin embargo, Davis fue más sólida al final y se quedó con el triunfo.

Con este resultado, ya no hay españolas en el torneo, ya que Nuria Párrizas había quedado eliminada en primera rueda. Por su parte, Lauren Davis enfrentará a Mayar Sherif en cuartos de final.

Nico Quércia 
"