Sorpresa: el curioso entrenamiento de Djokovic en las playas de Tel Aviv

Por Nico Quércia - 27 de septiembre, 2022
novak-djokovic-tel-aviv
Foto de Tel Aviv Open

Novak Djokovic ya está listo para su regreso al circuito ATP en el Tel Aviv Open, donde jugará su primer torneo desde la final de Wimbledon. El serbio viene de competir en la Laver Cup, donde participó de la despedida de Roger Federer y sufrió de molestias en su muñeca derecha. Pero al llegar a Israel se mostró en buena forma y feliz de poder competir en el certamen. Tanto disfruta, que estuvo entrenándose cerca de la playa, como muestra un video que se viralizó en las redes.

«Me perdí un par de torneos importantes este año por algunas circunstancias que no me permitieron viajar. He estado pensando en mi calendario para el final de temporada. Y al no poder ir a América, hablé con mi equipo para ver qué torneos podía agregar a mi calendario», explicó Djokovic en conferencia de prensa sobre su presencia en Tel Aviv. El serbio no pudo jugar en Estados Unidos por su rechazo a la vacuna contra el covid y tras más de dos meses fuera del tour regresa en Israel.

Djokovic da detalles de su lesión en la muñeca: «Hoy no fue fácil»

«Estaba comprometido con jugar la Laver Cup en Londres y quería jugar tres semanas seguidas, así que Tel Aviv llegó en el momento ideal», manifestó Nole, que debutará en segunda rueda ante Thiago Monteiro o Pablo Andújar. «No he estado aquí en mucho tiempo y la última vez que vine a Tel Aviv fue una gran experiencia, me sentí bienvenido. Además, en los últimos años he colaborado con profesionales israelíes, todos estos factores me han llevado a estar aquí y estoy encantado con mi elección», sostuvo el serbio.

Nico Quércia 
"