Sinner tras caer ante Carreño: «Me siento decepcionado»

Por Alejandra Colmenares - 14 de febrero, 2020

Jannik Sinner, de 18 años, fue eliminado este viernes, día de San Valentín, en los cuartos de final del ATP 500 de Róterdam, Holanda, en un partido en el que llegó a tener dos match points. El italiano no ocultó que quedó con el corazón hecho pedazos, aunque admite que esta fue una semana importante para su crecimiento.

“Me siento decepcionado, pero creo que fue un gran partido para ambos. Grandes intercambios de pelotas y despues unos pocos puntos para decidir. Intenté mantenerme en la pelea, quizá pude haber jugado mejor a 5-5 en el tercer set y es difícil perder. No quiero pensar negativamente, sino tomar las partes buenas para estar listo para el próximo torneo”, confesó luego de perder con Pablo Carreño Busta.

El transalpino, que recibió un wild card para el torneo, mostró estar contento con la experiencia. «El público fue increíble. Es una cancha central enorme, mucha gente mirando, disfruté jugar allí. Espero poder volver a este torneo. Es un gran torneo, fue una buena experiencia y es importante para un joven jugador como yo vivir semanas como esta”, admitió.

Alejandra Colmenares
"