Sinner, sincero: «En este momento, la mayor rivalidad es entre Alcaraz y Djokovic»
En los últimos años, Carlos Alcaraz y Jannik Sinner han conformado una de las rivalidades más atractivas del circuito masculino de tenis. El duelo tiene varios aspectos que lo hacen divertido: el contraste de estilos, la dinámica y velocidad de golpes de ambos, el carisma y popularidad que tienen, su juventud y buena onda entre ambos fuera de pista y dentro también. Y sobre todo la paridad, con victorias de ambos lados. Pero Sinner admite que en este momento, hay otra rivalidad más importante que la de él y Carlitos: la que el español tiene con Novak Djokovic.
“En este momento es difícil hablar de mi rivalidad con Carlos porque siento que ha ganado muchas cosas en este momento. De momento sigue siendo mejor jugador, ¿no? Él lo ha demostrado. Ya fue número uno del mundo un par de veces. Creo que en este momento la mayor rivalidad es él y Novak», afirmó Sinner en la previa del China Open, donde el italiano podría chocar con Alcaraz en las semifinales.
«En este momento estoy muy centrado en mí mismo porque tengo que mejorar también físicamente. Siento que tengo mucho potencial físicamente», sostuvo Sinner, que siempre ha tenido en su físico su gran debilidad. Y viene de claudicar en ese departamento con Alexander Zverev en el US Open. «Va a ser una pregunta qué se responderá en el futuro, ¿no? Estaría feliz de ser el rival de Carlos, seguro. Siento que tengo el potencial para hacerlo. Pero veamos. Se trata del futuro”, afirmó Jannik.