Sinner sigue de racha y evita la sorpresa de Báez en Shanghái
Jannik Sinner de racha ganadora y este domingo consiguió un nuevo triunfo al derrotar a Sebastián Báez en la tercera rueda del Masters 1000 de Shanghái. El italiano tuvo un partido bien complicado ante Sebita, que le puso las cosas complicadas desde el inicio. Visiblemente desgastado por el trajín de los últimos días, Sinner se fue acomodando al partido y yendo de menos a más terminó ganando por 3-6, 6-3 y 6-2 para avanzar a los octavos de final en Shanghái.
De entrada, Báez sorprendió a Sinner tomando su saque para sacar una ventaja y administrando bien sus servicios para llevarse el primer set. Pero el italiano reaccionó rápido. Tomó su primer quiebre en el inicio del segundo set. Y si bien Báez logró tener una chance de recuperarlo cuando Sinner sacaba para el segundo parcial, no la tomó. Y fue el final. En el tercer set, Jannik sacó a relucir su mejor tenis y Báez se vio superado ante el tenista del momento.
De esta forma, Sinner suma su séptimo triunfo al hilo tras conquistar el China Open y sigue avanzando, ahora en Shanghái. En un cuadro que se va abriendo tras la derrota de Daniil Medvedev, el italiano ahora enfrentará al joven maravilla Ben Shelton en un duelo de mucho peligro buscando los cuartos de final.