Sinner quiere revancha con Alcaraz: «Me encantaría jugar contra Carlos»
Jannik Sinner y Carlos Alcaraz protagonizan ya un clásico del tenis moderno y podrían volver a enfrentarse por las semifinales del Miami Open. El italiano superó a Emil Ruusuvuori para meterse entre los cuatro mejores tenistas del segundo Masters 1000 de la temporada y esperaba la resolución del partido entre Carlos Alcaraz y Taylor Fritz, que se postergó para el jueves por las lluvias en Miami. Más allá de quién resulte vencedor, Sinner se mostró más que interesado en una revancha con Carlitos, quien lo derrotó hace pocos días en Indian Wells.
«Le dije a mi equipo después de Indian Wells que me encantaría jugar contra Carlos», dijo Sinner en conferencia de prensa tras su triunfo ante Ruusuvuori. El italiano y el español vienen configurando un duelo especial, sobre todo tras su partidazo en el US Open, uno de los mejores de la historia del tenis. Pero Jannik sabe que Alcaraz viene de ganarle de forma contundente y debe buscar la manera de vencerlo. Asimismo, si juega contra Fritz.
Alcaraz y Sinner, una relación especial dentro y fuera de la cancha: «Somos grandes amigos»
«Si juego contra Taylor, es un poco diferente a cuando juego contra Carlos», dijo Sinner. «Carlos puede mezclar el juego un poco más. Si jugamos estaría feliz de jugar contra él nuevamente porque espero con ansias este tipo de partidos. Siento que me hace un mejor jugador», afirmó Sinner, que venció a Alcaraz en césped y en arcilla, pero no en canchas duras aun.
«Gané contra él en hierba. Gané contra él en arcilla, y la arcilla fue muy lenta en Umag», dijo Sinner. «Jugamos por la noche, y fue bastante lento. Aquí la cancha es rápida. No sé. Creo que ambos nos sentimos bien aquí en estas canchas. Solo espero con ansias este tipo de partidos, ¿no? Y luego vemos el resultado, y si es bueno, es bueno. Si no, veremos qué tenemos que mejorar de nuevo», concluyó el italiano.