Simona Halep tiene otros planes de vida pendientes
La rumana Simona Halep, número dos del mundo, confiesa que tiene una lista de deseos. Después de haber conquistado el French Open y Wimbledon, mientras encabezaba el ranking de la WTA durante 64 semanas, la tenista de 28 años cuenta qué es lo que le falta a su lista de deseos cumplidos.
“En cuanto a mi carrera profesional, todo lo que he deseado se ha hecho realidad, y personalmente, aunque surjan un millón de artículos sobre este tema: mi único sueño, que aún no se ha hecho realidad, es casarme. Algún día sucederá. Esto y, por supuesto, ser madre, quedan pendientes en mi lista de logros”, dijo Simona en una entrevista exclusiva para tiebreak.ro.
La tenista rumana cuenta todo el apoyo que ha recibido de su novio, Toni Iuruc, así como se ha visto que la relación está lista para que dé el siguiente paso. Toni acompaño a Simona durante sus entrenamientos de pretemporada en Dubái y pasaron el año nuevo de fiesta juntos.
Sin embargo, la tenista ha tenido que hacer grandes sacrificios cuando fue necesario para poder mantener su nivel y lograr sus metas en lo profesional. Pero llegar a la posición en la que se encuentra hoy, logrando tanto a nivel profesional como personal.