Simona Halep dice que poder entrenar con Clijsters fue como un sueño
La tenista rumana Simona Halep participó en una conferencia de prensa antes del WTA Premier de Dubái donde habló de las sensaciones que tuvo luego de entrenar con la ex número uno del mundo, Kim Clijsters, que está de vuelta en el circuito oficial. Y citada por Punto de Break dijo:
“Estaba muy nerviosa. Le dije a mi entrenador que era como un sueño poder entrenar con ella. Hace cinco o seis años jugamos un torneo en Brisbane pero eran sensaciones diferentes, ya que yo era una tenista completamente diferente a lo que soy ahora. En el tenis, siempre aprendes cosas nuevas y mucho más cuando lo haces de grandes campeonas como es Kim. El hecho de que ella regrese es algo muy importante para este deporte”, comentó.
Halep también explicó cómo se siente por su regreso al circuito oficial después del Open de Australia y, dijo lo que espera de la WTA de Dubái:
“Estoy muy contenta de poder estar aquí en Dubái. Ya pude estar aquí hace dos meses en pretemporada y es uno de los lugares preferidos por mí en el calendario. Después del Open de Australia no he jugado apenas a tenis. He estado en casa dos semanas pasando tiempo con mi familia y amigos y así poder despejarme un poco y recargar baterías. Estoy lista para dar lo mejor de mí y hacer un buen papel en este torneo”, dijo.
La rumana además comentó sobre la posibilidad de su éxito en este torneo y cómo es consciente de que el panorama no es fácil:
“Es muy complicado pensar en esas cosas en estos momentos. Estoy aquí solo para dar lo mejor de mí cada día y ya veremos hasta dónde puedo llegar. Tengo grandes recuerdos aquí cuando gané y cada partido es complicado. Por eso hay que ir con la filosofía del partido a partido. Sería contraproducente ir pensando ya en finales y en opciones al título cuando aún no he disputado ningún torneo. Además tengo una parte del cuadro muy dura”, agregó.
Simona Halep se benefició de un bye en la primera ronda y juegará en los octavos de final con la ganadora del encuentro entre Alison Riske y la tunecina Ons Jabeur.