Sigue en caída: Raducanu sufre otra dolorosa derrota

Por Nico Quércia - 4 de octubre, 2022
emma-raducanu-citi-open
Foto de @Transylvaniaopn

Emma Raducanu sigue sufriendo golpes en un complicado 2022 y volvió a caer en su presentación en un torneo, esta vez en el WTA 500 de Ostrava. La tenista británica, hoy 67° del ranking mundial, cayó en su debut en el certamen que se disputa en República Checa ante Daria Kasatkina. La rusa, 11° en la clasificación femenina, derrotó a la ex campeona del US Open en dos sets, 7-5 y 6-4, y se despidió rápidamente.

Raducanu no aprovechó las ventajas que le dio Kasatkina con su servicio, el gran defecto en el juego de la rusa, quien apenas sirvió a un 52%. La británica apenas tomó dos chances de quiebre en cinco intentos. Mientras que la rusa fue mucho más efectiva en ese apartado con cuatro rompimientos en seis oportunidades.

De esta forma, Emma suma una nueva decepción y sigue cosechando tropiezos en su intento por recuperar el nivel que la llevó a ser campeona de Grand Slam. La británica tiene un récord de 16 triunfos y 18 derrotas en 2022. Su próximo destino será el WTA 250 de Cluj y luego el WTA 1000 de Guadalajara.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"